
Detuvieron a una segunda persona por el crimen de José Aguirre en El Pueblito
Redacción La Nueva Mañana




En las últimas horas de este jueves fue detenido en Santa Isabel 2ª Sección un hombre de 29 años por el crimen de José Aguirre, quien fue herido con arma de fuego el 12 de agosto pasado en barrio El Pueblito y falleció en el Hospital Eva Perón, al que había sido trasladado.
La detención estuvo a cargo del Departamento Robos y Hurtos de la Policía, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales, a partir de una investigación que opera bajo las instrucciones de la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 Turno 2, a cargo de Horacio Vázquez, según explicó el comisario inspector Sergio Lescano.
El hombre detenido, que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, en este caso está imputado por el delito de "Homicidio en ocasión de roto, agravado por el uso de arma de fuego".
Cabe recordar que el 23 de agosto fue detenido un joven de 21 años, como presunto coautor del mismo crimen y a quien se le imputó con la misma figura.
Noticias relacionadas:


Se viene este sábado el Festival del Helado Artesanal en el Museo de la Industria

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

La Provincia presentó el programa “Con Vos” apuntando a prevenir el abandono escolar

Villa de Pocho: dos personas murieron en medio de un incendio dentro de su vivienda




Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"








