Investigan la muerte de un hombre baleado en la cabeza en Villa Revol

La víctima recibió un disparo mientras conducía su vehículo. La fiscalía investiga las causas del ataque, pero aún no identificó a los agresores.

Córdoba 18/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de Rubén Caro. Foto: gentilez

La Justicia investiga el crimen de un hombre de 51 años quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras conducía su vehículo que terminó chocando en una pared en la intersección de las calles Lerma y Bragado, en barrio Villa Revol. 

Al llegar los efectivos al lugar, un grupo de personas intentaban incendiar la Fiat Fiorino, en cuyo interior se encontraba la víctima, identificada como Eduardo Osorio, ya herido en la cabeza con un balazo. En ese momento, los agresores aún no identificados, empezaron a atacar a los policías, que debieron pedir refuerzos, informó Cba24n.

Al llegar la ambulancia, los policías debieron sacar el vehículo del lugar para que los profesionales de la salud pudieran subir a la víctima al móvil sanitario para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio, donde finalmente falleció.

Lo que aún no se sabe es en qué circunstancias se desarrollaron los hechos y es lo que deberá determinar la investigación.

Se manejan varias hipótesis, aunque ninguna hasta ahora prevalece. Hasta el momento no están identificados los agresores. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de Rubén Caro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto