Golpearon, ataron y le robaron a una mujer de 63 años en Carlos Paz

Cuatro ladrones entraron en la casa de la mujer, ubicada en barrio Playas de Oro el martes a la noche, y le quitaron 40 mil pesos.

Córdoba 14/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Unidad Judicial Villa Carlos Paz (MPF)
El ataque ocurrió en una casa ubicada en barrio Playas de Oro de Villa Carlos Paz. Foto: MPF

Una mujer de 63 años fue víctima de la inseguridad el martes a la noche, cuando cuatro ladrones entraron a su casa ubicada en barrio Playas de Oro de Villa Carlos Paz.

Los delincuentes la golpearon, le ataron las manos y le robaron 40 mil pesos, según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

Según contó la hija de la mujer a El Doce, el ataque ocurrió cuando la mujer salió a cerrar los postigos de las ventanas y un delincuente armado la sorprendió, mientras que segundos después aparecieron otros tres hombres más.

Los asaltantes la obligaron a entrar a la casa: “La tiraron al living de espalda a ellos. Le sacaron las zapatillas y los cordones para atarla”. “No la podían amordazar y mientras tanto le pegaban. No se acuerda de todo, fue todo muy rápido”, relató la hija de la víctima. 

"Los ladrones le pidieron dinero y ahí les dijo que estaba en la habitación, pero los delincuentes se enojaron con mi mamá porque no había más efectivo en la casa. Le pedían dólares y joyas y no había”, aseguró la mujer y continuó: “Se llevaron 40 mil pesos, encontraron un poco en la cartera y otro poco en el placard. El celular y una bolsita con bijouterie vieja que no era de plata ni de oro”. 

Luego de robarle y golpearla, los delincuentes dejaron a la mujer atada de manos sobre una cama y la encerraron en una pieza. Momentos después de que se fueran, la mujer pudo salir y pedir ayuda. Sufrió lesiones en la cara, manos y ojo como consecuencia de los golpes.

Te puede interesar
Lo más visto