Un hombre golpeó a su pareja en la calle, quedó filmado y fue detenido

El violento hecho ocurrió este jueves a la madrugada en barrio Alto Alberdi, y fue registrado por las cámaras de seguridad del 911.

Córdoba 14/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
violencia en alto alberdi
El agresor registraba antecedentes por violencia de género, hostigamiento, maltrato e intimidación. Foto: captura de video

La Policía detuvo a un hombre de 43 años que golpeó a su pareja en vía pública y fue captado por las cámaras de seguridad del 911.

El violento hecho ocurrió este jueves a la madrugada en barrio Alto Alberdi, en la esquina Maestro Vidal y Santa Ana. Desde el Departamento Centro Control Video Operativo Provincia notificaron a la Policía y un patrullero se hizo presente en el lugar.

En declaraciones a ElDoce.tv, el comisario mayor Ismael Jabour, informó que siguiendo el protocolo correspondiente se entrevistó por separado a la víctima quien "decidió no realizar la denuncia". Sin embargo, el oficial aclaró que la filmación “alcanzó como prueba fehaciente” para efectuar la detención.

El agresor registraba antecedentes por violencia de género, hostigamiento, maltrato e intimidación y tenía pedido de paradero vigente. Quedó a disposición de la Justicia y las grabaciones fueron enviadas al Juzgado de Faltas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto