Fernández dijo que más de dos millones de personas dejaron de pagar Ganancias

Destacó ese logro en su Gobierno y dijo que en el de Macri "aumentó casi 80% la cantidad de trabajadores" que debieron abonarlo.

Política 12/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alberto Fernández 2 by na
Alberto Fernández destacó la política de su gestión en relación con el Impuesto a las Ganancias. Foto: NA

El presidente Alberto Fernández destacó este martes que durante su Gobierno "más de 2 millones de personas dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias", mientras el de Mauricio Macri "aumentó casi 80% la cantidad de trabajadores" que debieron abonarlo.

El Presidente destacó así la política de su gestión en relación con ese tributo, luego de que el ministro de Economía y candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, anunciara una suba del mínimo no imponible y un proyecto para eliminar la cuarta categoría de Ganancias.

"Más de 2 millones de personas dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias durante nuestro Gobierno. Es una política de Estado", sostuvo Fernández en su cuenta de la red X.

Y criticó a su antecesor: "Macri prometió eliminarlo, pero aumentó casi 80% la cantidad de trabajadores que debieron pagarlo. No todo es lo mismo", sentenció.


 

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto