
Fernández dijo que más de dos millones de personas dejaron de pagar Ganancias
Redacción La NUEVA Mañana
El presidente Alberto Fernández destacó este martes que durante su Gobierno "más de 2 millones de personas dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias", mientras el de Mauricio Macri "aumentó casi 80% la cantidad de trabajadores" que debieron abonarlo.
El Presidente destacó así la política de su gestión en relación con ese tributo, luego de que el ministro de Economía y candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, anunciara una suba del mínimo no imponible y un proyecto para eliminar la cuarta categoría de Ganancias.
"Más de 2 millones de personas dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias durante nuestro Gobierno. Es una política de Estado", sostuvo Fernández en su cuenta de la red X.
Y criticó a su antecesor: "Macri prometió eliminarlo, pero aumentó casi 80% la cantidad de trabajadores que debieron pagarlo. No todo es lo mismo", sentenció.


Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

El Indec reveló que en mayo la crianza de niños y jóvenes sufrió una inflación del 1,8%

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

El Gobierno Nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

El Gobierno sin gestión y solo negociando el bloqueo a la interpelación de Adorni

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







