Alberto Fernández felicitó a Pullaro por ser electo gobernador de Santa Fe

"Felicito a Maxi Pullaro por esta elección y deseo el mejor futuro para toda la provincia de Santa Fe", expresó el jefe de Estado.

Política 11/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alberto fernández by na
Pullaro obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de gobernador de la provincia de Santa Fe. Foto: archivo NA

El presidente Alberto Fernández felicitó este domingo al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien se impuso esta noche en las elecciones provinciales,. y le deseó "el mejor futuro".

"Las santafesinas y santafesinos eligieron hoy a su nuevo gobernador. Felicito a Maxi Pullaro por esta elección y deseo el mejor futuro para toda la provincia de Santa Fe", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

De Unidos para Cambiar Santa Fe, Pullaro obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de gobernador de la provincia de Santa Fe.

Con el 98,24 por ciento de los votos contados, Pullaro logró el 58,47 por ciento de los sufragios, contra el 30,81 por ciento del postulante por el oficialismo, Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos.

En tanto, Edelvino Bodoira de Viva La Libertad sumó 6,48% y la candidata del Frente de Izquierda, Carla Deiana, conseguía el 4,24%.

Lewandowski reconoció la victoria de Pullaro y lo contactó para felicitarlo.

Noticia relacionada: 

WhatsApp Image 2023-09-10 at 20.57.53Amplio triunfo de Pullaro en las elecciones de gobernador de Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.