El sorpresivo cruce en redes entre Elon Musk y Javier Milei

El dueño de X respondió a la foto publicada por un periodista estadounidense con una opinión sobre el candidato de La Libertad Avanza.

Política 08/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
musk milei
musk milei Foto. gentileza

Este viernes, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, compartió en su cuenta de X una foto con el periodista estadounidense Tucker Carlson, que viajó a la Argentina para entrevistarlo.

La imagen se viralizó entre los seguidores del libertario, obtuvo una inesperada respuesta en la red social anteriormente conocida como Twitter, el dueño de la compañía, Elon Musk que le puso un "Me Gusta" la foto y hasta agregó un comentario.

“Would be quite a change (Sería un gran cambio)”, escribió Musk en respuesta al libertario. Horas más tarde, Milei contestó y aprovechó para ofrecerle al magnate venir al país junto al periodista: “Ambos son bienvenidos a la Argentina el año que viene si tenemos éxito”.

Cabe destacar que Tucker Carlson es un reconocido periodista estadounidense que alcanzó la popularidad gracias a su trabajo en la cadena Fox News. El conductor grabó el último miércoles una entrevista mano a mano junto con Javier Milei.

Sus comentarios controversiales lo llevaron a establecer una impronta propia que aunque se presenta como alejado de lo políticamente correcto, lo suyo va más allá. En 2021, fue reconocido por la revista Time como “el conservador más poderoso del país”, mientras resultaba un aliado clave del expresidente Donald Trump.

F5iS71mWkAExQvp

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto