
Bouwer: ponen en pasiva a subdirector acusado de asociación ilícita
Redacción La Nueva Mañana
Luego de la detención por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Enrique Gavier, este jueves la Dirección General de Control e Investigación de las Fuerzas de Seguridad dispuso el pase a situación pasiva del subdirector de Operaciones del Servicio Penitenciario, Sergio Alejandro Guzmán.
La medida cautelar se dispuso luego de la imputación por el delito de “asociación ilícita”. Las actuaciones se iniciaron a partir de una investigación interna efectuada por el Departamento de Planificación Estratégica del Servicio Penitenciario que puso en conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal y al Organismo de Control Disciplinario.
Guzmán, en años anteriores, estuvo al frente de la UCA y también desempeñó tareas en el Penal de Cruz del Eje.
La Provincia desvinculó a Salas
El fiscal también dispuso las detenciones del abogado penalista Alfredo Ciocca y Ramón Salas. En relación a este último, también fue desvinculado de la Subsecretaria de Coordinación y Planificación del Ministerio de Gobierno y Seguridad, de donde era personal contratado desde 2015.
Fuentes con acceso a la pesquisa dijeron que los imputados habrían facilitado el ingreso al penal de algunos elementos para detenidos a cambio de dinero, entre otras maniobras.


Femicidio: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Femicidio: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Córdoba se suma a la ronda de jubilados y jubiladas para exigir una remuneración digna

Un colectivo se descompensó y chocó contra dos autos: no se registraron heridos

Femicidio en Punilla: el Patronato del Liberado advirtió que Baudraco incumplía las medidas judiciales



Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"







