PreViaje: este jueves finaliza la etapa de compra para la quinta edición

Esta nueva edición permite la compra de servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre en todo el país.

País 07/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Turismo (Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación) 5
Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de las compras. Foto: archivo

La quinta edición del Previaje concluye en la noche del jueves, y hasta última hora se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.

El Previaje 5 fue lanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y se habilitó el viernes último para comenzar a comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos.

Esta nueva edición permite la compra de servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de setiembre y el 17 de octubre en todo el país, lo cual incluye el último fin de semana extralargo del año, que va del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El plazo límite para cargar los comprobantes será hasta la medianoche del viernes.

Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de las compras relacionadas con el viaje en créditos. En el caso de personas afiliadas al PAMI, la devolución es del 70%.

"El Previaje es la decisión del Estado de invertir en una política para promover una actividad económica. El Estado le devolverá a la gente desde setiembre y hasta el 17 de octubre el 50% de lo que gasten y hasta $ 100.000 para poder hacer turismo" dentro del país, destacó Massa.

Fuente: Télam

aerolíneas (1)Aerolíneas Argentinas aumenta sus frecuencias para el último cuatrimestre

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto