Detienen a un hombre de 40 años por golpear a su hijo de apenas dos meses

Fue alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA). Se informó que el pequeño que está fuera de peligro, aunque podría sufrir secuelas.

Córdoba 05/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DSC_0004
El padre detenido está acusado de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo. Foto: prensa.cba

Este martes se conoció el caso de un padre, detenido como sospechoso del maltrato a su pequeño hijo de dos meses. 

Cristian Griffi, fiscal de Violencia Familiar Número 3, dispuso la medida de aprehensión. Se trata de un hombre de 40 años, quien fue acusado e imputado de “lesiones gravísimas calificadas por el vínculo”, en perjuicio de su hijo, de apenas dos meses. Se encuentra alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA). 

El pequeño está internado en un centro de salud privado de esta ciudad y, según informó Cba24N, está fuera de peligro, aunque resta establecer si sufrirá secuelas.

El medio también indicó que, a partir de fuentes tribunalicias, la mamá del pequeño no estaría involucrada, aunque la investigación recién está en losprimeros pasos.

El detenido, acusado de maltrato contra el bebé, se desempeñaría como jefe de área de una empresa pública provincial, agregó Cba24N. 

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Últimas noticias
Te puede interesar
04d14e0b-7a59-48ef-aaa7-f81b84a1e3f4

Cómo prevenir accidentes relacionados con la calefacción del hogar

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 12/05/2024

Desde el Departamento de Salud Ambiental del Hospital de Niños, la doctora Nilda Gait brindó una serie de sugerencias para prevenir accidentes al calefaccionar el hogar. Se debe revisar el correcto funcionamiento de garrafas, estufas y otros artefactos de combustión. Además, es importante que haya ventilación continua en los ambientes.

Lo más visto