Libres del Sur: "Ni Milei ni Bullrich, votando a la derecha no hay derechos"

Libres del Sur Córdoba difundió un comunicado donde expresó su postura política ante las elecciones generales del 22 de octubre.

Política 30/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
libres del sur córdoba 2
Libres del Sur Córdoba difundió un comunicado titulado: "Ni Milei ni Bullrich, votando a la derecha no hay derechos". Foto: Libres del Sur Córdoba

Libres del Sur Córdoba difundió un comunicado donde expresó su postura política ante las elecciones generales del 22 de octubre. El mismo está titulado "Ni Milei ni Bullrich, votando a la derecha no hay derechos".

El mismo inicia señalando: "En octubre vamos a las elecciones generales. Lamentablemente el fracaso del gobierno nacional, por su debilidad frente al poder económico y el FMI, ha terminado por facilitarle a la derecha política instalar en la sociedad no uno, como sucedió en el 2015 con Macri, sino dos candidatos, Javier Milei y Patricia Bullrich, con posibilidades de llegar al gobierno", 

Y continúa: "Ambos con el mismo programa antinacional y antipopular que tantas veces en los últimos 47 años, desde la dictadura militar, han intentado imponernos con la fuerza o el engaño: llenar la copa de los ricos a costa de los que menos tienen, achicar y debilitar el Estado en beneficio de los monopolios nacionales y extranjeros, regalar YPF y nuestros recursos naturales, privatizar la salud y la educación para que tengan acceso a ella solo los que pueden pagársela, meter a los militares de nuevo en la seguridad interna, conculcar derechos de toda índole, en particular a las mujeres, entregar nuestra soberanía atando la nación al carro de los EEUU", precisa.

Es por esto que, a través de este comunicado, llamaron "a nuestros y nuestras compatriotas a no votar a Milei ni a Bullrich, representantes directos de los principales promotores y responsables de la destrucción del Estado de Bienestar que supimos tener, de la decadencia nacional y de este país de dos pisos que hoy sufrimos. Con la enorme mayoría de la sociedad agobiada por la miseria, la desocupación, el trabajo en negro, la falta de vivienda, y hasta de comida para los niños".

"Libres del Sur, que en las recientes PASO presentó a Jesus Escobar como candidato presidencial, y cosechamos 160.000 voluntades, en esta oportunidad llamamos a nuestro pueblo a no votar a Milei ni a Bullrich el 22 de octubre", cerró el texto firmado por Betiana Cabrera Fasolis. Marisa Cariddi y Pablo Alvarez.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

joaquin-cottani-gentileza Perfil

Renunció Joaquín Cottani, el número dos de Economía

Redacción La NUEVA Mañana
Política 14/06/2024

Según informó el Gobierno, el funcionario dejó su cargo por "razones personales", aunque trascendieron que tenía discrepancias con la conducción económica. La Secretaría de Política Económica la ocupará José Luis Daza, asesor del dirigente chileno de derecha José Antonio Kast.

Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.