Rescataron a dos mujeres y una niña, intoxicadas con monóxido de carbono

Ocurrió cerca de la medianoche de este lunes, en Alto Alberdi. Se habrían intoxicado a partir de la pérdida de gas de un calefón.

Córdoba 29/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
urgencias cordoba
Las mujeres mayores fueron trasladadas al Hospital de Urgencias y la menor al Hospital Infantil. Foto: gentileza

Cerca de la medianoche de este lunes, dos mujeres, de 41 y 20 años respectivamente, y una niña de diez fueron rescatadas en una vivienda de Juan Martín de Pueyrredón al 1700 de barrio Alto Alberdi, tras descomponerse producto de una intoxicación con monóxido de carbono.

Según precisó el comisario Gabriel Ceballos, personal de la Dirección Bomberos arribó por el domicilio a partir de un llamado telefónico.

En el lugar, se encontraba el marido de la mujer mayor, también padre de la mujer menor y la niña, quien las había rescatado desvanecidas del lugar.

Una inspección por el interior que realizaron policías, junto a personal de la empresa proveedora de gas, determinó que había una pérdida de gas en el calefón de la vivienda.

Un servicio de emergencias que asistió a las mujeres involucradas, trasladó a las mayores al Hospital de Urgencias y a la menor al Hospital Infantil, todas con cuadros de intoxicación por monóxido de carbono.

Noticias relacionadas:

Hospital San Antonio de Padua prensa Gobierno de CbaDos jóvenes murieron intoxicados por monóxido de carbono y otro está grave
Caminera - Policia Cba_01Un joven muerto y siete heridos tras un choque frontal en la Ruta 9



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto