
River Plate ya juega contra Barracas Central en el Más Monumental
Redacción La NUEVA Mañana


River Plate, último campeón del fútbol argentino, jugaba desde las 21.12 contra Barracas Central el partido válido por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional que es controlado por Yael Falcón Pérez en el Más Monumental, con las siguientes formaciones:
River Plate: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Nicolás De la Cruz, Manuel Lanzini y Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis
Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Iván Tapia y Rodrigo Herrera; Brian Calderara y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.
El uruguayo Boselli acompañó al plantel de River
El defensor uruguayo Sebastián Boselli, uno de los refuerzos de River Plate, acompañó al plantel en el partido ante Barracas Central por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Boselli, de 19 años, presenció el calentamiento previo de sus nuevos compañeros y ya dijo presente en el Más Monumental, aunque esta vez sin la indumentaria del club de Núñez.
El defensor campeón con su seleccionado en el Mundial Sub-20 Argentina 2023 mantuvo además una charla distendida con Leandro González Pírez, quien se recupera de una lesión.
Boselli es uno de los refuerzos de River para esta temporada junto con el defensor Ramiro Funes Mori y los volantes Manuel Lanzini y Gonzalo "Pity" Martínez y el delantero Facundo Colidio. En tanto, el volante uruguayo Nicolás Fonseca será jugador del club a partir de diciembre próximo.
River compró el 70 por ciento del pase del ex Defensor Sporting de Uruguay por 3.5 millones de dólares.


Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

Conversatorio de la APDH: ¿Cómo fue la defensa de los DD.HH. en los años 70 y 80?

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto


Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Se siente la crisis: seis de cada 10 argentinos aseguran que su economía "está empeorando"

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas






