Capilla del Monte: en septiembre, por una noche de alojamiento regalan otra

“Venís una noche y te regalamos otra”, es una promoción lanzada por tercer año consecutivo por la Secretaría de Turismo de la localidad punillense.

Córdoba 27/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
capilla-del-monte by Welcome Argentina
La promoción de la Municipalidad de lleva adelante por tercer año consecutivo. Foto: gentileza Welcome Argentina

La Secretaría de Turismo de Capilla del Monte informó sobre la promoción que dieron en llamar “Venís una noche y te regalamos otra”.

Por tercer año consecutivo se lanzó la promoción y es una campaña que estará vigente durante septiembre, diseñada en conjunto con el sector privado, "y que apunta a activar el turismo durante septiembre, mes sin fines de semana largos". según publicó el medio La Estafeta OnLine.

“Es una promoción diseñada con el objetivo de seguir consolidándonos como un destino de todo el año y mitigar la estacionalidad. Las dos primeras ediciones funcionaron muy bien, con niveles de ocupación entre los adheridos de entre 50 y 60 por ciento. Fue de menor a mayor y esperamos que este año siga creciendo”, señaló al medio de La Falda la secretaria de Turismo de la localidad, Alina Szczupak.

Para esta promoción, la Municipalidad de Capilla del Monte logró la adhesión de unos 35 establecimientos, con opciones que van desde hoteles y cabañas, hasta casas de alquiler. 

Al igual que en la edición 2022, la campaña coincidirá con el “Mes del Senderismo” que consiste en un "Trekking y Limpieza a La Higuerita", el 9 de septiembre; Astroturismo “Estrellas y chocolate caliente” el 16; Trekking al dique El Cajón el 23 y la Caminata de la Luna Llena el 29 de septiembre. completó el medio punillense.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto