
Sergio Massa se reunió en Paraguay con el presidente Santiago Peña
Redacción La NUEVA Mañana
El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, arribó este jueves a Asunción del Paraguay, en su vuelo procedente de Washington, y se reunió con el flamante presidente Santiago Peña.
Massa fue recibido en el aeropuerto de Asunción, donde también lo esperaban sus colaboradores argentinos, la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.
Los temas de agenda tuvieron que ver con los intereses bilaterales en la represa de Yacyretá y otros relacionados con la hidrovía Paraná-Paraguay, así como el puente binacional financiado por la Confederación Andina de Fomento (CAF) y la nueva represa Aniacua, entre otros, de acuerdo con lo informado a Télam por fuentes oficiales.
La reunión entre el ministro de Economía argentino y el jefe de Estado paraguayo, en la residencia de este último, se llevó a cabo poco antes del mediodía de este jueves.
Massa, en redes sociales, señaló: "En Paraguay, junto al presidente Santiago Peña, nos reunimos para fortalecer la cooperación productiva y la agenda de trabajo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y la represa Yacyretá. Además, con fondos de la CAF planeamos avanzar en proyectos de construcción de puentes clave para el desarrollo económico. Quiero agradecer al Gobierno paraguayo y a los países de la región que tuvieron una actitud proactiva respecto de la posición de defensa de la Argentina en la negociación con el FMI".
Fuente: Télam


Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Diputados debatirá en agosto los cambios a la ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección ocular en la casa de Barrelier

Aumentan a 13 las personas fallecidas por el temporal que azota a Chile

Un tribunal de Estados Unidos fijó para junio de 2027 el inicio del juicio contra Nicolás Maduro

El valor del petróleo se acerca a los U$S95, ante el recrudecimiento de los ataques entre EE.UU. e Irán

El Secretario de Estado de Trump confirmó que el 1 de agosto se inicia la transición en Venezuela

Rusia: siete muertos y 24 heridos por un ataque con drones ucranianos

El presidente Milei no podrá visitar al exmandatario Jair Bolsonaro en Brasil



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas






