Carlos "Mona" Jiménez fue internado de urgencia y está en terapia intensiva

El popular cantante de cuarteto fue derivado al Instituto Cardiológico, a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió en su domicilio.

Córdoba 23/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
la mona
"La Mona" se encuentra internado en el Instituto Cardiológico. Foto: gentileza

Carlos "Mona" Jiménez, el más popular artista cordobés, sufrió este miércoles un accidente cerebrovascular. Pasado el mediodía, cuando el cantante se encontraba en su domicilio, tuvo un mareo repentino. Según informó el medio El Doce, desde su entorno contaron que "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

Jiménez fue trasladado de inmediato al Instituto Cardiológico, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Ni bien conocida la noticia, los seguidores del ídolo cuartetero expresaron la preocupación por su salud. En el centro asistencial, ubicado en avenida Sagrada Familia, fue estabilizado y la evolución es favorable, según señaló El Doce.

Carlos "Mona" Jiménez tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967, grabando más de 90 discos desde entonces.

A tres semanas de ser operado

El episodio cerebrovascular reportado este miércoles, se da tras la operación repentina a la que debió ser sometido a principios de este mes.

La "Mona" Jiménez fue operado de urgencia el 1° de agosto pasado. En ese momento su hijo "Carli" comunicó a través de sus redes sociales sobre la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido el cantante de cuarteto. "Fue por un fuerte dolor abdominal", explicó para llevar tranquilidad a sus seguidores. 


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.