
Boca recibe a Racing en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Redacción La Nueva Mañana
Boca Juniors y Racing Club, los únicos dos equipos argentinos que se mantienen en la actual edición de la Copa Libertadores de América, se enfrentan esta noche en el cruce de ida de los cuartos de final del máximo torneo continental.
El partido se juega desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la televisación de Fox Sports y Telefé.
El "Xeneize" accedió a la presente instancia tras haber dejado en el camino a Nacional de Montevideo por penales (4 a 2) en octavos de final luego, del empate sin goles en la ida y la igualdad 2 a 2 como local en La Bombonera.
La "Academia", por su parte, llegó a la actual fase tras haberse impuesto en el global por 5 a 4 ante Atlético Nacional de Medellín, luego de la derrota por 4 a 2 en la ida jugada en Colombia y de la goleada por 3 a 0 conseguida en la revancha, en el Cilindro de Avellaneda.
La revancha de los cuartos de final entre el "Xeneize" y la "Academia" se jugará en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 30 de agosto.
El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del cruce que tiene como protagonistas a Palmeiras de Brasil y Deportivo Pereira de Colombia, que se medirán esta noche desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la localidad "cafetera" de Pereira.
Formaciones
Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Luis Advíncula o Ezequiel "Equi" Fernández, Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco; Exequiel Zeballos o Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.
Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Agustín Almendra o Nicolás Oroz, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche o Juan Fernando Quintero. DT: Fernando Gago.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Cancha: Boca Juniors
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports y Telefé.
Fuente: Télam


Secuestro en Villa María: la investigación judicial llevó a ocho los detenidos en la causa

Femicidio de Agostina: la Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Barrelier, Fassetta y Andreani

Melisa, la mamá de Agostina, sostuvo que "todo el círculo de Barrelier está involucrado”

Bélgica lo dio vuelta y derrotó agónicamente a Senegal con un penal cuando expiraba el alargue

Thiago Almada, el 'enganche' de la Selección: “Vamos a intentar defender el título”

Inglaterra dio vuelta un partido complicado, se impuso sobre Congo y clasificó a octavos de final

México se impuso ante Ecuador y se metió en octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Francia goleó a Suecia por 3 a 0 y enfrentará a Paraguay en octavos de final

Noruega derrotó a Costa de Marfil y enfrentará a Brasil en octavos de final



Reinserción de fauna silvestre: liberaron un yaguarundí con collar de rastreo satelital

Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo

Con funciones en distintas localidades de Punilla, larga el Festival Titinerantes del Monte

Llegaron los recursos y empresarios pagaron el aguinaldo: el transporte funciona con normalidad

Denuncian despidos en la empresa Brio: "Hay trabajadores que están hace más de dos décadas"







