
Estafa reiterada: requieren citación a juicio de Edgar Adhemar Bacchiani
Redacción La Nueva Mañana


La Fiscalía de Instrucción de 27a. Nominación, perteneciente a la Unidad de Investigación de Casos Complejos, a cargo de Valeria Rissi, requirió la citación a juicio de Edgar Adhemar Bacchiani por el supuesto delito de de Estafa reiterada en 50 hechos.
El imputado gerenciaba la estructura de la firma Adhemar Capital SRL, que era presentada como empresa exitosa en el trading de criptodivisas.
En este marco, y bajo la promesa de invertir los valores que receptaba en el mercado de las criptomonedas y de abonar retornos con rentabilidad extraordinaria, se vieron perjudicados los inversores, según repasó la investigación comandada por la fiscal.
De la investigación surge que tales manobras se realizaron a sabiendas de que no se podrían satisfacer los compromisos pactados.
"De esta forma, y tal como lo había pergeñado Bacchiani con antelación, no cumplió con el pago de las rentabilidades pactadas ni con la devolución de los capitales entregados, ni se avizora que lo haga", indica el Ministerio Público Fiscal.
Noticias relacionadas:


Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba, acusado de tráfico de armas

Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos y se define la acusación por el crimen vial

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias y tuvo su peor resultado desde 2006

Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba, acusado de tráfico de armas

Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos y se define la acusación por el crimen vial

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos


Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración








