Presunto femicidio en Junín: una mujer fue asesinada en su casa

María Mónica Parola (51) fue encontrada tras un llamado al 911 dado que no respondía los llamados desde el fin de semana.

País 15/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-08-15 at 17.22.33
La víctima, identificada como María Mónica Parola (51), fue asesinada en su vivienda en Junín. Foto: gentileza.

Una mujer de 51 años fue encontrada asesinada de un golpe en la cabeza dentro de su casa de la ciudad bonaerense de Junín y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un femicidio o hubo otros motivos, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto este lunes por la tarde, en una vivienda de la calle Mayor López al 300, en dicha ciudad ubicada unos 250 kilómetros al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Los investigadores policiales, que intentan aclarar lo ocurrido, descartaron que los agresores hayan obrado con fines de robo, debido a que la víctima tenía 150.000 pesos entre la ropa. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como María Mónica Parola (51), fue encontrada tras un llamado al 911 dado que no respondía los llamados desde el fin de semana.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de la mujer tendido en el piso del domicilio.

Según las fuentes, el personal constató que Parola estaba fallecida, por lo que comenzó la investigación a cargo de la fiscal Vanina Lisazo.

La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia que determinó que la víctima murió por un traumatismo de cráneo.

De esta manera, los pesquisas relevaron la zona en busca de cámaras de seguridad y de testigos que hayan visto movimientos sospechosos en los últimos días.

Al respecto, las fuentes añadieron que si bien encontraron algo de dinero dentro de la casa, la hipótesis del robo no estaba descartada ya que había unas cajas que estaban fuera del lugar que ella las tenía guardadas habitualmente.

Te puede interesar
Lo más visto