
Córdoba: Schiaretti también sufrió al “fenómeno nacional Milei”



Desde el oficialismo cordobés reconocieron que el precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, se impuso en las PASO en la provincia de Córdoba.
El gobernador cordobés y precandidato a presidente por “Hacemos por Nuestro País”, Juan Schiaretti, logró el segundo lugar en las PASO en la provincia de Córdoba detrás del precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, que sorprendió a propios y extraños logrando más del 30% de los votos.
En tercer lugar se ubicó la alianza Juntos por el Cambio, que lideró la precandidata Patricia Bullrich sobre su competidor interno, Horacio Rodríguez Larreta; y en la cuarta ubicación se ubicó el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, con una magra elección que no alcanzaría el 10% de los sufragios.
De esta manera, Schiaretti pierde terreno valioso en su proyección nacional cuando su potencial alianza post octubre con Horacio Rodríguez Larreta se derrumba debido a la derrota del jefe de Gobierno porteño a manos de Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio a nivel nacional.
Sin dudas, la performance de Javier Milei irrumpió en las expectativas tanto del oficialismo como de Juntos por el Cambio no sólo en Córdoba sino a lo largo y ancho del país, logrando ser el candidato más votado en los comicios y generando una incertidumbre preocupante tanto en el oficialismo como en el que hasta hoy era su principal opositor, Juntos por el Cambio.


Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


Llaryora reclamó un plan de infraestructura nacional: "Requiere de una estrategia como país"

Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción

Un indicador que preocupa al Gobierno: el riesgo país cerró en 648 puntos básicos

Instituto venció de visitante a Defensa y Justicia 1 a 0 y se clasificó a los playoffs

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta






