
La actividad escolar del lunes estará garantizada tras las Primarias
Redacción La Nueva Mañana
El Ministerio de Educación provincial informó que la actividad escolar el lunes se desarrollará con normalidad en todas las escuelas dependientes de la provincia afectadas al operativo de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo,
Como ya es habitual para cada momento en el que la Justicia Electoral dispone del uso de instalaciones educativas, el Gobierno de la Provincia instrumentará los medios correspondientes para la adecuada limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.
En la provincia Córdoba, habrá 1.488 edificios escolares, tanto de gestión estatal como privada, con 9.088 mesas habilitadas para las PASO.


La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabeza una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

A lo largo de junio se llevarán adelante colectas externas de sangre en toda la provincia

La APDH se pronunció frente al femicidio de Agostina y lo asoció a la eliminación de programas de género



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Passerini corrió a Moreno del Concejo antes de que la oposición eleve el pedido de expulsión

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"







