Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto correspondiebnte a agosto

El programa, que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas, entrega $15.000, con plazo hasta fin de mes para agotar el saldo.

Córdoba 08/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tarjeta social by prensa.cba
Tarjeta Social: el jueves se acredita agosto. Foto: prensa.cba

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este jueves se acreditará a beneficiarios de la Tarjeta Social el monto correspondiente al mes de agosto. El cronograma dispuesto por esta cartera prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

El monto a acreditarsemes de 15.000 pesos y hay tiempo hasta el 30 de agosto para agotar el saldo.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de la Provincia que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, más de 45.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, se informó que para consultas, se puede llamar al teléfono del Ministerio: 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto