Solicitan colaboración para localizar a un adolescente desaparecido

El chico, de 16 años, se ausentó de su domicilio en calle Baigorrí, de barrio Alta Córdoba, el 3 de agosto pasado y se desconoce su paradero.

Córdoba 07/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Busqueda by MPF
Mario Suárez, en la fotografía proporcionada por el Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 6, pidió colaboración para dar con el paradero de Mario Suárez, de 16 años, de aproximadamente 1,80 mts de altura, delgado, pelo negro rapado a los costados.

Otros datos sobre el chico, es que usa un aro en cada oreja y tiene tatuajes en los brazos. También, que al momento de retirarse de la residencia Baigorrí, en barrio Alta Córdoba, el 3 de agosto pasado, vestía un jean azul, campera de gimnasia multicolor, gorra negra, y zapatillas negras: las mochilas que llevaba también son negras.

Cualquier novedad puede ser aportada a los teléfonos de la Unidad Judicial 14 4336032/33, o en la dependencia de calle Antonio del Viso 756 de barrio Alta Córdoba de esta ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
guillermo de rivas 2

Elecciones en Río Cuarto: ganó De Rivas y festeja Llaryora

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 23/06/2024

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso en los comicios a intendente con el 37% de los votos. El segundo lugar fue para el radical Gonzalo Parodi, con 24%, y tercera salió Adriana Nazario, que cosechó el 21% de los sufragios. Baja participación, con alrededor del 55% del padrón electoral.

Lo más visto