Últimas noticias

Talleres homenajeó a Michael Santos por ser uno de los goleadores de la LPF

El delantero uruguayo Michael Santos fue con 13 tantos uno de los goleadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que finalizó la semana pasada.

Deportes 07/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-08-07 at 16.11.11
Talleres homenajeó este lunes al delantero uruguayo Michael Santos. Foto: gentileza.

Talleres homenajeó este lunes al delantero uruguayo Michael Santos, quien con 13 tantos fue uno de los goleadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que finalizó la semana pasada.

El delantero "charrúa" se convirtió además en esta temporada en el jugador extranjero con más tantos conseguidos en el club de barrio Jardín: con 34 goles logró aventajar al paraguayo Juan Carlos Ruiz Díaz, quien ostentaba el primer lugar en ese rubro desde hace más de dos décadas.

En el reconocimiento a Santos, el club difundió un video con la palabra del presidente Andrés Fassi, quien dijo que “es un día muy especial para el mundo Talleres, y un día muy especial para el fútbol argentino, porque desde 1978 no teníamos la oportunidad de tener un goleador en las filas de nuestro querido Talleres”.

“Y un día llegó Michael Santos, un uruguayo que se ganó el corazón del hincha y se transformó en un gran ídolo”, agregó el dirigente.

“Te quedan las puertas abiertas de por vida en esta institución, en la que volviste a poner a Talleres en los primeros planos, y te agradecemos enormemente lo que diste adentro y lo que generaste afuera de la cancha para que Talleres sea hoy lo que es”, concluyó Fassi.

En el video se ven imágenes del goleador ingresando a las salas del Predio Amadeo Nucettelli, donde Fassi le entregó una plaqueta para celebrar su logro.

En tanto, este lunes volvió a los entrenamientos el plantel albiazul, que había gozado de una semana de licencia.

Tras la práctica, el arquero y capitán Guido Herrera dijo: “No tengo otra cosa en la cabeza que estar acá y seguir creciendo, soy muy feliz".

“En lo personal y en lo grupal nos sentimos muy bien el semestre pasado. Ahora toca afianzar lo que hicimos en ese torneo”, señaló el arquero en conferencia de prensa, en donde aseguró que no tiene intenciones de salir del club.

Te puede interesar
Lo más visto