
Villa María: expectativas por la unidad del peronismo para la elección municipal
Redacción La NUEVA Mañana


"Este sábado mantuvimos un encuentro de trabajo con dirigentes locales para abordar la agenda de temas de la ciudad que tenemos y de la ciudad que viene", posteó el intendente Martín Gill, acompañando la foto de la reunión.
Dirigentes del peronismo local, algunos ya lanzados como candidatos para la elección de intendente del próximo 1° de octubre, mantuvieron un encuentro en horas de la tarde del sábado.
Todo indica que se avanza en la unidad del peronismo villamariense y que de ese grupo de dirigentes saldrá el candidato a intendente de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.
¿Quiénes participaron de la reunión? Desde ya, estuvo el actual intendente Martín Gill, junto a los dirigentes Omar Regueira, Nora Bedano y Pablo Rosso. Pero también formaron parte quienes ya anunciaron su intención de postularse para reemplazar a Gill en la indetencia: Eduardo "Tati" Rodríguez, Marcos Bovo y José Carignano.
La publicación del actual intendente en su cuenta de Instragram fue: "Este sábado mantuvimos un encuentro de trabajo con dirigentes locales para abordar la agenda de temas de la ciudad que tenemos y de la ciudad que viene, impulsando los cambios y las renovaciones necesarias para que #VillaMaría siga creciendo y continúe siendo un faro regional, provincial y nacional".
Y finalizó: "Con paso firme, enfoque colaborativo y corazón abierto, vamos hacia un horizonte con más oportunidades y desarrollo para nuestra querida ciudad".


Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de violentas protestas y disturbios

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”






