Alfonso Mosquera extendió su licencia en la Legislatura provincial

El exministro de Seguridad, que quedó vinculado al caso Blas Correa, a quien el tribunal mandó a investigar, se ausentará desde el 26 de abril.

Política 26/07/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mosquera
El exministro de Seguridad provincial decidió extender hasta finales de agosto la licencia como legislador. Foto: archivo.

En la sesión de este miércoles en la Legislatura de Córdoba se aprobó la prórroga de la licencia sin goce de sueldo del exministro de seguridad Alfonso Mosquera quien la había solicitado el 26 de abril pasado por el transcurso de tres meses, después del fallo judicial que pidió investigarlo a partir del crimen de Blas Correas. 

Ahora, Mosquera pidió extender el permiso para ausentarse de su banca en la Legislatura (que venció el lunes pasado) hasta el 20 de agosto. Cabe recordar que la extensión de la banca finalizará a principios de diciembre.

Sin embargo, el pedido que el legislador de Hacemos Unidos por Córdoba presentó por nota a la Unicameral fue rechazado por los bloques legislativos de Juntos por el Cambio y del Frente de izquierda. 

Te puede interesar
Lo más visto