Estévez: “La oposición quiere implementar un ajuste salvaje”

La diputada nacional recorrió este lunes las localidades de Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Adelia María en el sudoeste de la provincia.

Política 24/07/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Estevez
Estevez recorrió este lunes el departamento Río Cuarto. Foto: gentileza

La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos) visitó este lunes las localidades de Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Adelia María, al sudoeste de la Provincia de Córdoba.

“La oposición quiere gobernar para implementar un ajuste salvaje. Quieren privatizar empresas estratégicas del Estado como YPF y Aerolíneas Argentinas, ponerlas en manos extranjeras. Estas medidas golpearían gravemente a nuestra industria y turismo", lanzó la legisladora en declaraciones a medios locales.

Respecto a las políticas previsionales que plantea la oposici´ponm poklpitica, agregó que "quieren privatizar ANSES para volver al sistema de capitalización administrado por las AFJP. Y quieren privatizar el PAMI para entregárselo a las grandes gerenciadoras".

En la ciudad de Río Cuarto, Gabriela Estévez participó de la entrega de anteojos gratuitos a afiliados y afiliadas de PAMI en el marco del Programa La Libertad de Elegir y de computadoras a dos centros de jubilados y pensionados de la capital alterna en el marco del Programa Centros Conectados.  

Al recorrer la localidad de Vicuña Mackenna, la diputada nacional entregó un subsidio de 2 millones de pesos al Club Velocidad de la ciudad, en el marco del Programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la construcción de una piscina deportiva y social. 

Por último, en Adelia María recorrió el Centro de Integración Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde funcionan las oficinas de salud y el área social, la escuela de danza y música y los talleres culturales. Tambnién encabezo la entrega de una computadora al centro de jubilados y pensionados de la localidad en el marco del Programa Centros Conectados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto