Últimas noticias

Con el 60% del escrutinio, Passerini se consolida como el nuevo intendente

Passerini se impone con el 47.47% sobre un 40.63% de De Loredo, quien ya reconoció la derrota. En tercer lugar, se ubica Laura Vilches.

Córdoba 23/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Resultados 62
Pasadas las 22.30 de este domingo, hay 2194 mesas escrutadas, de un total de 328.9

Los datos del escrutinio muestran en ventaja de Daniel Passerini de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC) sobre Rodrigo De Loredo de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones de intendente en Córdoba Capital.

Con más del 60% de las mesas procesadas, el candidato oficialista posee un 47.47% sobre un 40.63% de De Loredo. En tercer lugar, se ubica la izquierda, con su candidata, Laura Vilches, con un 2.86% de los votos.

Sobre un padrón de 1.133.316 de personas, este domingo votaron un 60% de electores.

Por su parte, pasadas las 21 horas, De Loredo reconoció la derrota ante Daniel Passerini y se adelantó a los resultados oficiales de la Justicia Municipal Electoral.

"No tenemos información oficial, pero nosotros tenemos nuestro centro de cómputos, mesas testigo y ya tiene un nivel de avance en la carga que nos permite reconocer que la diferencia ya está del otro lado", manifestó De Loredo a las 21 y agregó: "Así que queremos ante todo reconocer el triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini. 

Noticia relacionada:

de loredo derrota by LNMElecciones de Córdoba: De Loredo reconoció la derrota y felicitó a Passerini

Te puede interesar
Lo más visto