
Passerini llamó a votar: "No queremos que la Ciudad vuelva para atrás"
Redacción La Nueva Mañana
El viceintendente de la Ciudad, candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, votó en el Colegio Alemán de barrio Villa Belgrano y desde allí, en declaraciones a la prensa, indicó: “Estamos con las mejores expectativas, muy contentos, queremos que la gente venga masivamente a votar”.
“Hoy tiene que ser un día de fiesta, muy especial porque además nuestra ciudad está celebrando sus 450 años, lo que hace que esta elección sea más especial”, agregó Passerini y respecto a la participación ciudadana en los comicios indicó que desde su espacio esperan que la gente participe más y "ratifique lo que en la Ciudad se está transformando".
"Estamos convencidos de que hemos sacado a la Ciudad del abandono y no queremos que vuelva para atrás por eso le pedimos a la gente que venga a acompañar esta transformación, que nos ha acompañado el 25 de junio y hoy, va a ratificar con su voto que yo voy a ser el intendente de Córdoba.
Respecto al escrutinio indicó que tienen expectativas que el sistema de transmisión no datos "no va a estar conflictivo": "Entendemos que es una elección más acotada, es una sola jurisdicción que es la Ciudad, es un tercio prácticamente del total de las mesas de la provincia. Confiamos que a las 21 o 21.30, estaremos festejando", cerró.
Noticia relacionada:


"Vamos a dar quórum para que Adorni venga a Diputados para una interpelación"

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"

Axel Kicillof dijo que si Manuel Adorni fuera peronista "estaría preso"

Otra ruptura: el PRO le reclamó a Javier Milei que "defienda el cambio y no a Adorni"

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Favores: el Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito









