River visita a Rosario Central y tratará de olvidar el golpe en la Copa Argentina

El encuentro se jugará en el estadio de Central, desde las 21, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el VAR a cargo de Silvio Trucco y televisación de ESPN.

Deportes 23/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River Libertadores by NA
Los "Millonarios" se enfrentarán a Rosario Central como visitante en la anteúltima fecha del torneo. Foto: NA

River Plate, campeón en forma anticipada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este  domingo a Rosario Central en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a la fecha 26, la anteúltima del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, desde las 21, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el VAR a cargo de Silvio Trucco y televisación de ESPN.

El "Millonario" festejó el título obtenido con holgura pero un puñado de días después sufrió una durísima eliminación en los 16vos de final de la Copa Argentina, al caer frente a Talleres por 1 a 0 en Mendoza, en un partido que fue superado por un rival que le ganó tres veces este año.

Por su parte, Rosario Central suma 40 unidades y se hace muy fuerte de local, con un 80% de efectividad en su feudo. Junto con San Lorenzo son los únicos invictos en el certamen.

En el historial, River es el claro dominador luego de 152 partidos con una ventaja de 78 triunfos contra 31 derrotas y 43 empates.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Francis Mac Allister; Gino Infantino o Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Veliz. DT: Miguel Angel Russo.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, José Paradela, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Salomón Rondón y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Rosario Central

Hora de inicio: 21

TV: ESPN Premium

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
guillermo de rivas 2

Elecciones en Río Cuarto: ganó De Rivas y festeja Llaryora

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 23/06/2024

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso en los comicios a intendente con el 37% de los votos. El segundo lugar fue para el radical Gonzalo Parodi, con 24%, y tercera salió Adriana Nazario, que cosechó el 21% de los sufragios. Baja participación, con alrededor del 55% del padrón electoral.