
El Festival Nacional de Tango comienza el viernes en La Falda
Redacción La NUEVA Mañana


La Falda, en el centro del Valle de Punilla, ya palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tango. Se trata de la 39° edición del tradicional encuentro, que dará comienzo el próximo viernes 21 de julio.
En medio de los Tango Café, talleres, certamen de voces y la Expotango, la Municipalidad se prepara para la última semana de venta de entradas para las noches de gala del viernes 21 -que incluye la Gran Milonga- y el sábado 22 de julio, informó el medio local La Estafeta.
La informaxción oficial, da cuenta que para la primera jornada ya se vendió un 65 por ciento de las localidades. En tanto para el sábado la venta ascendió al 70 por ciento, habiéndose agotado los sectores de mesas.
“La venta viene bien. Siempre hay mucho más movimiento el fin de semana anterior y durante los días previos el público se vuelca a la compra presencial en la Secretaría de Turismo hasta en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito”, contó la secretaria de Turismo local, Luciana Pacha.
La adquisición de tickets se realiza de manera virtual en la plataforma paseshow.com.ar y de manera presencial en la Secretaría de Turismo de La Falda, ubicada en avenida Edén 97. Se pueden abonar las localidades en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y descuentos para el bono de las dos noches.
La entrada VIP tiene un valor de 7.500 pesos; las plateas 6 mil; generales 5 mil; la mesa para cuatro personas cuesta 18 mil pesos y la mesa para seis personas 25 mil. También hay descuentos especiales del 10 por ciento para quienes residen en La Falda, jubilados, hoteles y cabañas, y un 15 por ciento para quienes opten por comprar la entrada para las dos noches de gala, indicó el medio faldense.



Sigue la tensión en los mercados: el riesgo país cerró en 672 puntos, tras alcanzar los 710

A once meses de la desaparición de Delicia, invitan a una nueva manifestación en la escuela Carbó

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”

“Hacemos música para soñar": el quinteto de jazz Casimiro se presenta este viernes en Puerta 276

"Las huellas de un pastor": el Archivo Histórico inauguró una sala dedicada al Cura Brochero

El cantautor Lucio Mantel trae a Córdoba "Los Ancestros", su más reciente álbum


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”






