Murió el bebé de un año que había caído a una pileta en Argüello Norte

El pequeño había sufrido un paro cardiorespiratorio y estaba internado en el Hospital Infantil, en la terapia intensiva, en estado crítico. Falleció en horas de la tarde de este miércoles.

Córdoba 11/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
Bebé pileta Diario TRV
Foto: Diario TRV.

Un bebé de un año que había caído a una pileta, de una vivienda de barrio Argüello Norte, falleció este miércoles en el Hospital Infantil.

Se trata de un pequeño de un año que este martes sufrió un accidente en calle Chapisgasta al 8300 de la ciudad de Córdoba.

En la jornada de ayer, fue encontrado por su madre en la pileta de lona de la casa, la cual dio aviso al servicio de emergencia 107 que logró reanirmarlo y trasladarlo al Infantil.

Tras el incidente, el bebé había sufrido un paro cardiorespiratorio y estaba internado en el Hospital Infantil, en la terapia intensiva, en estado crítico.

Otro bebé falleció en Anisacate

Este miércoles, tras permanecer internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños, falleció el bebé de un año y medio que ayer cayó a una pileta de lona, en una guardería en Anisacate.

El médico Juan Ledesma confirmó que Theo Rodríguez ingresó en condiciones críticas y su deceso se produjo a las 3.15 de hoy.

“Lamentablemente a raíz del el accidente que había sufrido, asfixia por inmersión, falleció a las 3.15. Vino en estado sumamente crítico, en gravedad absoluta. A pesar de las medidas terapéuticas, no lograron revertir el cuadro de asfixia grave que involucró a su sistema respiratorio cardiovascular y neurológico”, dijo a Mitre Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto