Copa Argentina: Talleres jugará con River el jueves en vez del miércoles

A pedido del club de Núñez, el encuentro de 16avos. de final en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se jugará el jueves 20.

Deportes 13/07/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres River © NA
A pedido del club de Núñez el cotejo se pasará al jueves 20. Foto: NA

El partido de 16avos. de final de la Copa Argentina que iba a jugarse el próximo miércoles 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza entre River Plate y Talleres, fue diferido a pedido del club de Núñez para el día siguiente, jueves 20, pero sin horario confirmado.

“El partido de 16avos. de Copa Argentina entre River y Talleres se pasa al jueves 20. Horario a confirmar”, indicó, en su cuenta de Twitter, Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza.

La inminencia de la consagración de River Plate como campeón de la Liga Profesional en la que justamente el único que puede darle alcance es Talleres, es uno de los argumentos ejercidos para solicitar esta reprogramación.

El otro motivo pasa por el hecho de que mientras River recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado desde las 19, el conjunto de barrio Jardín visitará a Huracán el viernes a partir de las 21.30, y por Núñez argumentan que así la "T" tendrá un día más de descanso.

La organización de la Copa Argentina finalmente será salomónica y tratará de dejar conformes a todos, aunque sea por 24 horas.

Venta de entradas

Se informó este jueves respecto a la venta de localidades para el partido en Mendoza entre Talleres y River por Copa Argentina. Según se anunció, la venta anticipada de tickets comenzará este domingo, por la web, y ambas parcialidades tienen asignadas 16.000 localidades.

Como la organización estableció "pulmones" para separar a las parcialidades, no se llegará a completar la totalidad de las plazas del estadio mendocino, que ascienden a 42 mil espectadores.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
guillermo de rivas 2

Elecciones en Río Cuarto: ganó De Rivas y festeja Llaryora

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 23/06/2024

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso en los comicios a intendente con el 37% de los votos. El segundo lugar fue para el radical Gonzalo Parodi, con 24%, y tercera salió Adriana Nazario, que cosechó el 21% de los sufragios. Baja participación, con alrededor del 55% del padrón electoral.