Crimen de Joaquín: defensora visitó al chico involucrado en el crimen

La defensora pública se reunió con él en el Complejo Esperanza. Habilitarán la feria de julio para continuar la investigación por el asesinato.

Córdoba07/07/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
joaquín
Continuarán las tareas investigativas pese a la feria judicial.Foto: archivo

Desde la Justicia de Córdoba confirmaron que continuarán las tareas investigativas pese a la feria judicial e informaron que la defensora pública se reunió con el adolescente involucrado.

En este sentido, comunicaron que la defensora pública Mariana Ferreyra visitó personalmente al adolescente involucrado en el homicidio, que permanece alojado para su resguardo en el Centro de Admisión y Diagnostico (CAD) en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Esta funcionaria cumplirá el rol de representante complementaria del adolescente en el proceso penal juvenil.

Por otro lado, indicaron que el Juzgado de Control, Faltas, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, Violencia Familiar y de Género de Laboulaye, a cargo del juez Sebastián Moro, habilitará la feria de julio para procurar darle continuidad a la investigación de la muerte de Joaquín Sperani.

Marcha Justicia por Joaquín en Laboulaye (Play FM)Laboulaye: pidieron "Justicia por Joaquín" en la puerta de la escuela

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto