
Murió un hombre tras chocar una camioneta y un camión en la ruta 9


Este martes chocaron un camión que transportaba una cosechadora y una camioneta. Consecuencia del impacto, una persona perdió la vida.
El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 9 norte, a la altura del kilómetro 777, frente a la Estancia El Cortijo.
La víctima es un hombre oriundo de la localidad de Colonia Caroya, tenía 75 años y conducía el rodado menor, una camioneta VW Amarok, de color bordó.
Según informó el comisario Marcelo Levi a FM Líder de Villa María del Río Secor, "el camión marca Iveco 320 de color blanco tipo carretón, el cual trasladaba una cosechadora Jhon Deere de color verde, era conducido por un hombre de 39 años domiciliado en Chalacea, Río Primero, quien lo hacía en dirección Norte Sur siendo acompañado por otro de 53 años de zona Rural de Simbolar".
Levi indicó que por causas que se tratan de establecer, la VW AMAROK que circulaba en sentido contrario, y era conducida por la víctima, habría impactado en una de las ruedas delanteras del camión.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencias de Villa del Tototal y los médicos constataron la muerte del conductor del rodado menor.


Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa









