
Interna en JxC: Bullrich tildó de "ventajero y oportunista" a Rodríguez Larreta
Redacción La NUEVA Mañana
La precandidata presidencial del PRO en Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, expresó este miércoles que su adversario en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, "es un ventajero total y oportunista que hace cualquier cosa por un voto".
"Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable", dijo Bullrich en diálogo con Clarín, al replicar críticas de Rodríguez Larreta a Mauricio Macri.
En ese sentido, la líder del grupo de "los halcones" del PRO remarcó: "Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto"
Las declaraciones de Bullrich se producen luego de que Larreta afirmara que la ex ministra de Seguridad propone el mismo "modelo" que ya "fracasó" durante la administración de Macri entre 2015 y 2019.
Qué dijo el jefe de Gobierno sobre Macri
"Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Pero diferimos en el cómo, y eso hace toda la diferencia. El cómo es lo que diferencia entre lograrlo y no", dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio La Red.
El líder de "las palomas" del PRO -el sector que pretende posicionarse más moderado en la interna- aseguró que Bullrich "propone desde el mensaje fuerte" y que "así no funcionó".

"Es la historia de la Argentina, llevamos 100 años de antinomias, peleas que el que no piensa como yo es el enemigo, que hay que matarlo, que el adversario político todo lo que diga está mal, que el Gobierno tiene que empezar de cero. Ese modelo fracasó, mirá cómo estamos hoy", sostuvo Larreta.
Consultado sobre si ese modelo es el que representa Macri, afirmó: "Es lo que intentó Mauricio Macri, yo propongo algo diferente. Que construyamos una nueva mayoría sólida y firme para impulsar algo en la Argentina que tenga gobernabilidad, pero para que el cambio se mantenga en el tiempo".


La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

Bullrich intentó minimizar la interna oficialista: "Las divergencias son parte de la vida política"

La CGT cuestiona la reforma laboral: "La libertad sindical no se reglamenta por decreto"

Crisis en el oficialismo: Bullrich ofreció su renuncia como presidenta del bloque de LLA en el Senado

Diputadas de UxP promueven un repudio al accionar institucional en la búsqueda de Agostina

Alejandra Monteoliva se refirió al asesinato de Agostina pero sin hablar de femicidio

Axel Kicillof prohibió a sus ministros y funcionarios que viajen a la Copa del Mundo



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Passerini corrió a Moreno del Concejo antes de que la oposición eleve el pedido de expulsión

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"







