Cruz del Eje: detienen a un hombre por la muerte de una mujer de 87 años

La mujer fue hallada sin signos vitales por la Policía. Una investigación posterior derivó en la detención del hombre, que sería su nieto.

Córdoba 26/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
Foto: Policía

La Brigada de Investigaciones de la Policía detuvo en Cruz del Eje a un hombre de 34 años, que está sindicado como presunto autor del crimen de una mujer de 87, que sería su abuela.

Según informó la Departamental Cruz del Eje de la Policía, en las últimas horas de este domingo, personal de esta fuerza se hizo presente en un domicilio de Avenida Eva Perón de dicha localidad, donde encontró sin signos vitales a la mujer.

Un servicio médico que arribó por el lugar, constató su deceso.

Posteriormente, en relación a este hecho, tareas investigativas de la Departamental derivaron en la detención del hombre de 34 años, que quedó a disposición de la Fiscalía de Cruz del Eje, a cargo de Raúl Ramírez.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto