"No nos vamos hasta que el acta esté firmada por todos los fiscales"

El candidato a vicegobernador por JxC, Marcos Carasso, expresó que lo más importante es "que todas las mesas estén custodiadas".

Política 25/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Marcos Carasso vota
Foto: gentileza

El candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio, Marcos Carasso, votó en General Cabrera. A su término, expresó a los medios que lo más importante es "que todas las mesas estén custodiadas".

En virtud de ello, completó: "No nos vamos hasta que el acta esté firmada por todos los fiscales; no hay apuro, va a ser un día muy largo".

Respecto de la marcha de los comicios, transcurridas las primeras cuatro horas de la jornada electoral, destacó que "viene todo con normalidad"; pero que sin embargo entre los dirigentes y los militantes se consulta permanentemente cómo se va desarrollando todo en cada región del resto de la provincia.

Dijo finalmente que el sistema de Boleta Única de Sufragio lentamente se va incorporando en el electorado. "No es para volver al otro sistema, pero sí los mismos jóvenes deberían enseñar a sus padres, porque ya me han consultado varios fiscales. El hecho de que sea cada cuatro años es como que hay un salto de espera donde la gente se olvida y tiene dudas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto