Córdoba: un joven murió electrocutado mientras colocaba un domo

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en barrio San Martín, cuando recibió una descarga eléctrica y falleció en el acto.

Córdoba21/06/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
cámaras de vigilancia (gobierno de córdoba)
La Policía Judicial realizará los peritajes pertinentes. Foto: archivo.

Un joven de 22 años murió este miércoles por la tarde cuando colocaba un domo de seguridad perteneciente a la Policía en el barrio San Martín de la capital cordobesa. 

El operario se encontraba en la esquina de Bv. Los Andes y Pinzón, según difundió el medio de comunicación ElDoceTv. 

Distintos testigos relataron al canal que el chico recibió una descarga eléctrica que ocasionó fuego y el fallecimiento inmediato

Aún no se difundieron versiones oficiales, pero se pudo saber que los trabajos eran realizados para la empresa Segurcom.

Cabe destacar que el caso recayó en la Unidad Judicial de la zona y agentes policiales realizaban los peritajes pertinentes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto