Últimas noticias

Demoras y vuelos reprogramados en el aeropuerto por densa niebla

Desde la madrugada no llegó ningún otro vuelo a Córdoba debido al clima, por lo que ya 10 viajes fueron reprogramados o desviados.

Córdoba 20/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
aeropuerto
Las partidas comenzarían a normalizarse en un día en el que la base aérea tiene una alta demanda. Foto: LNM

Una importante cantidad de vuelos, tanto en arribos como en partidas, se encontraban demorados o reprogramados en el Aeropuerto Ambrossio Taravella de Córdoba, debido a la densa niebla que se registra en el sector y en buena parte de la provincia.

Entre los vuelos que debían arribar en la base aérea de Camino a Pajas Blancas, hay varios que debieron ser desviados para otros aeropuertos, a la espera de que mejoren las condiciones climáticas.

A las 11.56 despegó el avión de Latam con destino a Lima que estaba previsto lo hiciera a las 8.05, terminando así la sangría de salidas que se dio desde las 7.25 con el vuelo de Aerolíneas Argentinas que voló a Aeroparque.

De esta manera, las partidas comenzarían a normalizarse en un día en el que la base aérea tiene una alta demanda con turistas que están finalizando el descanso del fin de semana largo.

Distinta es la situación para los arribos, ya que el último avión que pisó suelo cordobés fue a las 5.53 con el vuelo de Latam proveniente de Lima.

Desde ese horario de la madrugada no llegó ningún otro vuelo a Córdoba, por lo que ya 10 viajes fueron reprogramados o desviados.

Por inclemencias del clima, en las diferentes rutas de la provincia la Policía Caminera mantiene estrictos controles para prevenir a los automovilistas, y aunque al momento no se produjeron cortes por esta causa, en la zona de alta montaña como el Camino de las Altas Cumbres y el Camino del Cuadrado la visibilidad es reducida.

Te puede interesar
Lo más visto