
Bomberos intentan controlar un incendio cerca de Fuerza Aérea
Redacción La Nueva Mañana


Alrededor de las 15, comenzó un incendio en los pastizales cercanos a la avenida de Circunvalación y pese a que desde la Policía indicaron que no representa riesgos, se propagó debido al viento.
Para combatirlo asistieron dotaciones de Bomberos, personal policial, el ETAC y dos aviones hidratantes, según destacó el medio de comunicación ElDoceTv. Asimismo, informaron que se está investigando el origen del suceso y el lugar quedará controlado.
En ese contexto, el periodista Javier Sassi, publicó imágenes en su cuenta de Twitter y desde el Ministerio de Gobierno y Seguridad destacaron que el incendio tenía un flanco de tres o cuatro kilómetros.
“No fue un incendio grande, actualmente queda muy poco fuego en parte de la cabeza y franco derecho. Estamos trabajando con más de ochenta personas, con unidades livianas y pesadas. Los dos aviones dejaron de trabajar a las 18.45″, explicó Claudio Vignetta, secretario de gestión de riesgo climático y catástrofes de la provincia, informó Télam.
Cabe destacar que desde distintos puntos de la ciudad pudo observarse el humo y los vecinos comenzaron a documentar el momento.


Unquillo: llega la segunda edición del Festival Mercado 53 para emprendedores de la ruta E53

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Villa Carlos Paz: un joven se encuentra grave tras ser atacado a machetazos esta madrugada

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño


Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada






