Sonia Torres le escribió a su nieto: "Tengo tatuada en el corazón la esperanza"

Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba publicó un vídeo en el que su titular le habla a su nieto, que este 14 de junio cumple 47 años.

Córdoba 14/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Sonia Torres by Twitter
Foto: Twitter

Este miércoles, por la mañana, Abuelas de Plaza de Mayo - Filial Córdoba publicó un emotivo vídeo de su titular, Sonia Torres, en el que le habla a su nieto apropiado, que este 14 de junio, precisamente, estaría cumpliendo 47 años. 

El breve mensaje da cuenta del compromiso de su hija Silvina Parodi y su yerno Daniel Orozco, ambos desaparecidos por el terrorismo de Estado, con un mundo más justo. Y sobre el final, augura el esperado encuentro entre la abuela y el nieto para cuando Sonia cumpla 94 años.

A continuación, se repasa el texto del mensaje completo: "Querido nieto, yo soy tu abuela Sonia. Hoy 14 de junio de 2023 cumples 47 años. Hace tanto tiempo que estoy buscándote. Han pasado 47 años sin poder estar a tu lado en los momentos lindos y en los difíciles. Sin tu sonrisa y sin tus caricias. Me imagino encontrar en tu mirada el reflejo de tus padres Silvina y Daniel, que esperaban tu llegada con tanto entusiasmo. Su compromiso con la sociedad, su solidaridad y su gran amor con vos hicieron que buscaran un mundo mas justo para recibirte. Animate a buscarme, seguro hay muchas preguntas que aletean en tu interior y que juntos podemos responderlas. Mi deseo más grande es poder abrazarte y descubrir juntos el amor que unió a tus padres y que vive en vos y en mí. Este año cumplo 94 años, quiero festejarlo con vos, brindando por nuestro encuentro. Tengo tatuada en el corazón la esperanza. Tu abuela Sonia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.