
Sonia Torres le escribió a su nieto: "Tengo tatuada en el corazón la esperanza"
Redacción La Nueva Mañana
Este miércoles, por la mañana, Abuelas de Plaza de Mayo - Filial Córdoba publicó un emotivo vídeo de su titular, Sonia Torres, en el que le habla a su nieto apropiado, que este 14 de junio, precisamente, estaría cumpliendo 47 años.
El breve mensaje da cuenta del compromiso de su hija Silvina Parodi y su yerno Daniel Orozco, ambos desaparecidos por el terrorismo de Estado, con un mundo más justo. Y sobre el final, augura el esperado encuentro entre la abuela y el nieto para cuando Sonia cumpla 94 años.
A continuación, se repasa el texto del mensaje completo: "Querido nieto, yo soy tu abuela Sonia. Hoy 14 de junio de 2023 cumples 47 años. Hace tanto tiempo que estoy buscándote. Han pasado 47 años sin poder estar a tu lado en los momentos lindos y en los difíciles. Sin tu sonrisa y sin tus caricias. Me imagino encontrar en tu mirada el reflejo de tus padres Silvina y Daniel, que esperaban tu llegada con tanto entusiasmo. Su compromiso con la sociedad, su solidaridad y su gran amor con vos hicieron que buscaran un mundo mas justo para recibirte. Animate a buscarme, seguro hay muchas preguntas que aletean en tu interior y que juntos podemos responderlas. Mi deseo más grande es poder abrazarte y descubrir juntos el amor que unió a tus padres y que vive en vos y en mí. Este año cumplo 94 años, quiero festejarlo con vos, brindando por nuestro encuentro. Tengo tatuada en el corazón la esperanza. Tu abuela Sonia".


Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial







