Bomberos lograron contener un voraz incendio en un depósito de aceite

El fuego se desató este viernes a la tarde, pese a que lograron contenerlo rápidamente hubo daños materiales importantes. Investigan las causas.

Córdoba 09/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
incendio en depósito by Cba24n Daro Almagro
El hecho ocurrió cerca de las 14.45 en avenida Juan B. Justo al 6.400. Foto: gentileza Cba24n / Daro Almagro

Bomberos lograron contener este viernes a la tarde un incendio en un depósito de aceite en barrio Remedios de Escalada, en Córdoba capital. 

El hecho ocurrió cerca de las 14.45 en avenida Juan B. Justo al 6.400, afectando el depósito que contenía tambores de aceite de 200 litros.

Roberto Gardiol, arrendatario del lugar, relató a un medio local que el incendio se originó por causas que aún se investigan y que el viento avivó las llamas al entrar en contacto con el aserrín presente en el depósito, provocando la combustión.

Además de los tambores de aceite, el fuego consumió un barco destinado a restauración, un camión y una camioneta Fiat Fiorino.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio y evaluando los daños ocasionados por el siniestro.

Noticia relacionada: 

Incendio en Ampliación Poeta Lugores by @leoguevara80Murió un bebé de 11 meses durante un incendio en Ampliación Poeta Lugones

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.