Impresionante vuelco de un camión en Córdoba

El hecho sucedió en la rotonda de ingreso a la localidad de Achiras. El camión fue encontrado en la banquina por personal policial. El conductor del rodado se encuentra hospitalizado en Río Cuarto.

Córdoba 09/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2018-01-08 at 21.30.51
El Ford 7000 transportaba herbicida (Foto gentileza FM Líder)

La rotonda de ingreso a la localidad de Achiras fue una vez más escenario de un siniestro vial. Este lunes volcó un camión que circulaba por la Ruta 30 a la altura del kilómetro 12.

El protagonista del siniestro fue un Ford 7000 que transportaba herbicida, según explicó el Oficial Principal Jorge Baseggio a FM Líder, la emisora de Villa María del Río Seco.

El vehículo, que incluía chasis y cisterna, volcó sobre su costado derecho y fue encontrado en la banquina por personal policial de la zona. El mismo era conducido por Alan Getter, de 21 años, vecino de la misma localidad del sureste provincial.

Getter fue atendido en el lugar y luego en el dispensario local. Posteriormente fue trasladado a un sanatorio privado de Río Cuarto para un mejor control sobre su estado de salud, que continúa siendo reservado. 

la-cope-3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto