La neblina complicó la visibilidad en las rutas y afectó la salida de vuelos

Las condiciones meteorológicas complicaron la visibilidad del tránsito en las rutas de Córdoba y en el aeropuerto debieron reprogramar vuelos.

Córdoba 08/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
aeropuerto
La zona de embarque quedó colmada de pasajeros ante el retraso de algunos vuelos. Foto: LNM

Durante la mañana de este jueves las condiciones meteorológicas complicaron la visibilidad del tránsito en las rutas de Córdoba y se vio afectada en el aeropuerto la llega y salida de vuelos por los bancos de niebla. 

En ese marco, la Policía Caminera advirtió por posibles dificultades para transitar en diferentes rutas de Córdoba por la reducción de visibilidad a causa de la neblina.

Advirtió también por tramos con escasa visibilidad sobre el Camino de las Altas Cumbres y en varios accesos a la ciudad capital como la ruta E53 y la autopista Córdoba - Carlos Paz.

Neblina

En el aeropuerto Ambrosio Taravella, desde esta madrugada se resintió la llegada y salida de algunos vuelos y  tuvieron que ser reprogramados. Pasajeros colmaron la zona de embarque en espera de los nuevos horarios de salida.

vuelos

Durante esta mañana, además, hubo lluvias sobre la ruta provincial 6 y bancos de niebla sobre ruta provincial 13, Ruta nacional 8, Ruta nacional 9 norte, por lo que la Policía recomendó circular con precaución en todo el anillo de Circunvalación.

Te puede interesar
Lo más visto