
La neblina complicó la visibilidad en las rutas y afectó la salida de vuelos
Redacción La Nueva Mañana
Durante la mañana de este jueves las condiciones meteorológicas complicaron la visibilidad del tránsito en las rutas de Córdoba y se vio afectada en el aeropuerto la llega y salida de vuelos por los bancos de niebla.
En ese marco, la Policía Caminera advirtió por posibles dificultades para transitar en diferentes rutas de Córdoba por la reducción de visibilidad a causa de la neblina.
Advirtió también por tramos con escasa visibilidad sobre el Camino de las Altas Cumbres y en varios accesos a la ciudad capital como la ruta E53 y la autopista Córdoba - Carlos Paz.

En el aeropuerto Ambrosio Taravella, desde esta madrugada se resintió la llegada y salida de algunos vuelos y tuvieron que ser reprogramados. Pasajeros colmaron la zona de embarque en espera de los nuevos horarios de salida.

Durante esta mañana, además, hubo lluvias sobre la ruta provincial 6 y bancos de niebla sobre ruta provincial 13, Ruta nacional 8, Ruta nacional 9 norte, por lo que la Policía recomendó circular con precaución en todo el anillo de Circunvalación.


Milei recortó el cálculo de las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

El "Operativo DNI" llega a barrio Lamadrid: trámites del Registro Civil y otros servicios



Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla







