Cooperativa Horizonte puso en marcha su segundo Plan Bienal

En el marco de este proyecto la cooperativa cordobesa adjudicó recientemente 180 nuevas viviendas sociales en Córdoba Capital y Alta Gracia..

Córdoba 06/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-06-06 at 15.11.38
Cooperativa Horizonte adjudicó recientemente 180 nuevas viviendas sociales en Córdoba Capital y Alta Gracia. Foto: Cooperativa Horizonte.

En el marco del lanzamiento de su segundo Plan Bienal -que abarcará todo el período 2023 y 2024- Cooperativa Horizonte adjudicó recientemente 180 nuevas viviendas sociales en Córdoba Capital y Alta Gracia. Cabe mencionar que el próximo Acto de Adjudicación tendrá lugar en el mes de Julio próximo. 

Además, la institución continúa avanzando en obras de infraestructura (cordón cuneta, pavimento y espacios verdes) en fracciones tales como San Carlos, Carrara, Don Bosco II y Panamericano de Horizonte. 

"Vale recordar que en el marco de la fuerte crisis general atravesada a nivel país, continúan vigentes y otorgándose medidas extra de flexibilidad de aportes ante problemas económicos reales y acreditables de los Asociados, para reacomodar dichos aportes ofrecidos a la situación económica particular de cada caso", indicaron desde Horizonte.

Te puede interesar
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 29/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.

Crimen en Villa La Bolsa by @Leoguevara80

Detuvieron a un hombre por el crimen del tarotista en Villa La Bolsa

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Según trascendió, el acusado fue detenido en Alta Gracia. Además, se realizaron varios allanamientos en simultáneo y se secuestraron “elementos relacionados al hecho”. Pablo Giménez Casado tenía 43 años, era tarotista y fue asesinado el fin de semana del 11 de mayo.

Lo más visto