Talleres le ganó 2 a 0 a Chacarita en La Rioja en su debut en Copa Argentina

El partido, correspondiente a los 32avos de final, se juega este martes desde las 14 y es televisado en directo por TyC Sports.

Deportes 06/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres
Si vence a Chacarita, el "Matador" enfrentará a River en la próxima fase de la Copa Argentina. Fotos: @CATalleresCordoba

Talleres le gana 2 a 0 a Chacarita Juniors en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja con un gol a los 5' del primer tiempo de Ramón Sosa y a los 15' de Nahuel Bustos. Desde las 14 juegan en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro es arbitrado por Andrés Gariano y televisado por TyC Sports. El ganador jugará contra River en la próxima fase. Talleres es, precisamente, el único escolta de River en la Liga Profesional y viene de vencer con contundencia a Tigre por 3 a 1.

Para el partido contra Chacarita, el entrenador Javier Gandolfi realizará varias modificaciones respecto del once inicial que plantó en la cancha en el último juego del torneo doméstico: en el arco Alan Aguerre se ubicará en lugar de Guido Herrera; en el mediocampo entrará Alan Franco -quien reemplazará a Ulises Ortegoza o Rodrigo Villagra-, mientras que Valentín Depietri y Nahuel Bustos ingresarán por Diego Valoyes y Michael Santos en el ataque.

Chacarita Juniors, por su parte, viene de golear por 3 a 0 ante Atlético Rafaela por la Zona B de la Primera Nacional, el principal torneo de ascenso, en donde se ubica en el tercer lugar con 32 puntos, a dos del líder Independiente Rivadavia de Mendoza.

El técnico del "Funebrero", Aníbal Biggeri, llevará a cabo una sola modificación en comparación con el equipo que goleó a la "Crema": Enzo Lattieri por Nicolás Caro Torres en la zaga central de la defensa.

El ganador de esta llave se medirá en 16avos. de final ante River Plate, equipo que dejó en el camino a Racing de Córdoba tras una goleada por 3 a 0.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Enzo Díaz by La Página MillonariaEnzo Díaz se entrenó diferenciado y peligra su presencia ante Fluminense
Sebastián Villa en juicio (NA)Villa, recientemente condenado, también irá a juicio por abuso sexual

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.