
Macri sobre Milei: "Tiene que rodearse mejor, ha sido una estafa para mucha gente"
El ex mandatario Mauricio Macri pidió que el "Criptogate" sea investigado con celeridad y advirtió que la imagen del Presidente quedó debilitada a nivel mundial.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo el operativo en la localidad del departamento Colón. Las detenciones se dieron tras dos allanamientos.
Córdoba04/06/2023Tras dos allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y efectuados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró la detención de una mujer y tres hombres. También se secuestró más de tres kilos de marihuana en la localidad de Colonia Tirolesa.
Uno de los investigados, de 21 años de edad, fue aprehendido entre las calles Pedro Colombo y Ruta Nacional A174, cuando aparentemente se encontraba realizando una venta de droga. Entre sus pertenencias se hallaron 78 dosis de marihuana. Posteriormente se desplegaron dos allanamientos en inmuebles de calle Pedro Colombo s/n de barrio Santa Elena y en calle Emilio Gelatti s/n de barrio Municipal de la localidad del departamento Colón.
En las viviendas, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA, con la colaboración de canes detectores de narcóticos lograron secuestrar 3.39 kg. de marihuana, 47 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($101.940) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Según las investigaciones, tres de los aprehendidos administraban un punto de venta de estupefacientes y tendrían la familiaridad de hermanos (sus edades 22 y 27 años) y la pareja de uno de ellos, de 28 años; mientras que el restante se valía la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias en el sector.
El procedimiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Jesús María, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Noticia relacionada
El ex mandatario Mauricio Macri pidió que el "Criptogate" sea investigado con celeridad y advirtió que la imagen del Presidente quedó debilitada a nivel mundial.
Durante la conferencia presidencial de este martes Manuel Adorni recibió a la prensa en Casa Rosada en medio del escándalo desatado a partir de la promoción de $LIBRA y la polémica entrevista del presidente con el periodista Joni Viale.
El Juzgado de Competencia Múltiple de Corral de Bustos – Ifflinger aplicó una multa por “litigante malicioso y abuso del derecho" a una compañía de seguros. Pese a que su cliente había admitido que no vio al otro vehículo y que lo chocó, la firma en el juicio atribuyó la colisión a la impericia del otro conductor.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que el corte en el reportaje fue porque las declaraciones de Milei podían "prestar a la confusión".
Será este miércoles 19 de febrero a las 19:30 horas, en el Pasaje Santa Catalina, afuera del Archivo Provincial de la Memoria.
La normativa, impulsada Patricia Bullrich, ya se implemento en Rosario. Según el Boletín Oficial el objetivo es "complementar las tareas de prevención y control del delito".
El ataque ocurrió mientras la joven de 28 años cumplía su turno de trabajo en el negocio de una estación de servicio en barrio Los Boulevares. “Era su último día antes de las vacaciones y la asaltaron", contó la mamá de la víctima. Aún no hay detenidos.
El influencer fue detenido en Córdoba y debe cumplir cuatro años de prisión por el delito de explotación laboral y reducción a la servidumbre. Fue denunciado por una diseñadora gráfica que formó parte de su equipo.
Con una propuesta formativa ampliada, el Centro de Idiomas Córdoba (CIC) ofrece capacitaciones de nivel inicial en alemán, chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano.
Una impactante situación ocurrió el pasado sábado en un edificio de Nueva Córdoba, sobre bulevar Illia al 600, cuando un ascensor cayó 10 pisos con cuatro personas adentro. Por fortuna, no hubo heridos.
El Ministerio de Salud informó que este martes envió 300 mil cartas documento a las provincias de Chaco, Buenos Aires, Tucumán, San Luis y Santa Fe para empezar a auditar las Pensiones No Contributivas por Invalidez Nacional activas.
Dentro del ejido de la localidad de Nono, se encuentra este conocido lugar que cuenta con muchos servicios y el encanto natural de tener las sierras como telón de fondo de la aventura.
La Nueva Mañana entrevistó al ex jefe del Ejército, César Milani, quien se refirió al descontento del personal de las Fuerzas Armadas respecto a los salarios de pobreza que reciben por parte del Gobierno nacional.
El influencer fue detenido en Córdoba y debe cumplir cuatro años de prisión por el delito de explotación laboral y reducción a la servidumbre. Fue denunciado por una diseñadora gráfica que formó parte de su equipo.
Con una propuesta formativa ampliada, el Centro de Idiomas Córdoba (CIC) ofrece capacitaciones de nivel inicial en alemán, chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano.