Colonia Tirolesa: detienen a cuatro personas y decomisan tres kilos de marihuana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo el operativo en la localidad del departamento Colón. Las detenciones se dieron tras dos allanamientos.

Córdoba 04/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FPA en C. Tirolesa by MPF
Después de dos allanamientos fueron apresadas cuatro personas en Colonia tirolesa. Foto: MPF

Tras dos allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y efectuados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró la detención de una mujer y tres hombres. También se secuestró más de tres kilos de marihuana en la localidad de Colonia Tirolesa.

Uno de los investigados, de 21 años de edad, fue aprehendido entre las calles Pedro Colombo y Ruta Nacional A174, cuando aparentemente se encontraba realizando una venta de droga. Entre sus pertenencias se hallaron 78 dosis de marihuana. Posteriormente se desplegaron dos allanamientos en inmuebles de calle Pedro Colombo s/n de barrio Santa Elena y en calle Emilio Gelatti s/n de barrio Municipal de la localidad del departamento Colón.

En las viviendas, además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA, con la colaboración de canes detectores de narcóticos lograron secuestrar 3.39 kg. de marihuana, 47 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($101.940) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Según las investigaciones, tres de los aprehendidos administraban un punto de venta de estupefacientes y tendrían la familiaridad de hermanos (sus edades 22 y 27 años) y la pareja de uno de ellos, de 28 años; mientras que el restante se valía la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias en el sector.

El procedimiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Jesús María, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Noticia relacionada

MPF Alejandro RocaTres detenidos por venta de estupefacientes en el sudeste provincial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto