El Presidente recibe al mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña

Alberto Fernández recibe este lunes en la Residencia de Olivos al primer mandatario electo de Paraguay a su compañero de fórmula, Pedro Alliana.
fernandez paraguay
El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes en la Residencia de Olivos al primer mandatario electo de Paraguay. Foto: gentileza.

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con al mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña, y su compañero de fórmula, Pedro Alliana.

El encuentro se realiza en la Residencia Presidencial de Olivos y Fernández está acompañado por el canciller Santiago Cafiero, se informó oficialmente.

Por su parte, la delegación paraguaya encabezada por Peña Palacios está compuesta por el embajador guaraní en la Argentina, Rubén Darío Ramírez Lezcano; y la exministra de Hacienda durante el Gobierno de Horacio Cartes, Raquel Giménez Duarte.

Noticias relacionadas:

foto-menstruacionEste lunes presentarán el Programa Nacional de Gestión Menstrual

Te puede interesar