El Presidente recibe al mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña

Alberto Fernández recibe este lunes en la Residencia de Olivos al primer mandatario electo de Paraguay a su compañero de fórmula, Pedro Alliana.

País 29/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fernandez paraguay
El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes en la Residencia de Olivos al primer mandatario electo de Paraguay. Foto: gentileza.

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con al mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña, y su compañero de fórmula, Pedro Alliana.

El encuentro se realiza en la Residencia Presidencial de Olivos y Fernández está acompañado por el canciller Santiago Cafiero, se informó oficialmente.

Por su parte, la delegación paraguaya encabezada por Peña Palacios está compuesta por el embajador guaraní en la Argentina, Rubén Darío Ramírez Lezcano; y la exministra de Hacienda durante el Gobierno de Horacio Cartes, Raquel Giménez Duarte.

Noticias relacionadas:

foto-menstruacionEste lunes presentarán el Programa Nacional de Gestión Menstrual

Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

Lo más visto