Una mujer falleció este domingo en un siniestro vial en Los Cóndores

Una mujer de 29 años murió en un choque ocurrido en la autopista Juan B. Justo Km 687 entre un Renaut 18 y una camioneta Toyota.

Córdoba 28/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Patrullero by Policía de Córdoba Foto: ilustrativa.

Una mujer de 29 años falleció en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Los Cóndores, en el departamento de Calamuchita.

Personal policial se constituyó en la Autovía Juan B. Bustos Km 687, donde por causas que se tratan de establecer se había producido un coque entre un vehículo marca Renault 18, y una camioneta marca Toyota SW4.

El automóvil era conducido por un hombre de 29 años acompañado de otro de 49 años, una mujer de 29 años y un bebé de 8 meses. En tanto que la camioneta era guiada por un hombre de 68 años acompañado de una mujer de 42 años y una niña de 7 años. 

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar trasladando a los ocupantes del Renault al hospital de la localidad de Berrotarán, donde facultativos constataron el deceso de la acompañante de 29 años. En tanto, los ocupantes del vehículo mayor resultaron sin lesiones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.

SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.